Free Consultations
678-390-5577

Ponemos la justicia a su servicio

Attorneys
  1. Home
  2.  » 
  3. Inicio
  4.  » Derechos Familiar

Ayudamos A Los Residentes Del Oeste De Georgia Con Sus Asuntos De Derecho Familiar

En Duke & Heath, Attorneys at Law entendemos que su familia es lo más importante en su vida. Si está contemplando el divorcio, tratando de programar un horario de visitas para pasar tiempo con su hijo o tiene problemas para escapar de una situación de violencia en su propio hogar, las leyes de Georgia le ofrecen medios para que busque la justicia que necesita. Nuestra abogada principal, Desiree D. Duke, tiene experiencia previa en trabajar con empresas grandes y como fiscal de distrito. Su amplio conocimiento le otorga la habilidad de manejar todo tipo de casos, desde disputas complejas de repartición de bienes hasta acusaciones graves de violencia doméstica.

“Lucho cuando necesito luchar, y arriesgo cuando necesito arriesgar. Hago lo que es mejor para mis clientes en todas las situaciones”. — Abogada Desiree D. Duke

Desenterramos La Solución Legal Que Más Le Conviene

Si elige nuestro despacho jurídico de Carrollton, excavaremos en la evidencia, haremos lo que nos corresponde y desenterraremos soluciones reales para sus problemas. También responderemos sus preguntas  y le ayudaremos a:

  • Finalizar un matrimonio por medio de un divorcio contencioso (en el tribunal), un divorcio no contencioso (con acuerdo) y un divorcio de alto valor económico
  • Adoptar a un niño, incluidas las adopciones de parte de padrastros, abuelos y otros terceros
  • Determinar la custodia de un hijo y los acuerdos del tiempo que pasan los padres con los hijos
  • Calcular la manutención de un hijo o modificar ese tipo de cantidades
  • Negociar una pensión alimenticia, técnicamente llamada manutención del cónyuge
  • Poner fin al abuso doméstico, lo cual incluye obtener órdenes de restricción para proteger a las víctimas de violencia de sus abusadores
  • Atender asuntos relacionados con la comunidad LGBT en cuestiones de divorcio, custodia y otros asuntos
  • Tratar asuntos de menores de edad, incluidas las audiencias de remoción de menores y audiencias de delincuencia ante la División de Servicios para Niños y Familias de Georgia (GDFCS)
  • Determinar la paternidad y la legitimación para confirmar el parentesco de un niño o su estado legal
  • Modificar órdenes de manutención de los hijos, de pensión alimenticia o relacionadas con la custodia y los horarios de visita a los hijos
  • Realizar acciones de desacato en contra de las partes que no cumplan con órdenes judiciales (como los padres que no cumplen con la manutención de sus hijos)
  • Obtener nombramientos de tutor ad litem (para representar los intereses de los menores de edad, como lo señala el tribunal)

Permítanos Empezar A Resolver Sus Inquietudes; Llame Al 678-390-5577

Duke & Heath, Attorneys at Law busca soluciones asequibles para los clientes siempre que sea posible. Comuníquese con nosotros hoy mismo  para realizar una consulta inicial gratuita. Uno de nuestros abogados experimentados en derecho familiar del condado de Carroll se sentará con usted para platicar sobre sus asuntos legales y le ofrecerá soluciones viables.

Image